TRABAJOS LIBRES
XLI CONGRESO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA
DE GUATEMALA
6, 7 y 8 de octubre 2022

El formulario para resúmenes anexo, debe ser usado por los autores que deseen presentar un trabajo libre como parte del XLI CONGRESO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA DE GUATEMALA 2022.

Pueden participar todos los autores con temas de interés para Cardiología se aceptarán ensayos clínicos, series observacionales, reportes epidemiológicos y reportes de casos interesantes. Los trabajos serán evaluados por el comité ad hoc designado para el efecto previa aceptación por el Comité Científico del Congreso.

Los Trabajos deben ser enviados en el formato adjunto por correo electrónico al correo: agcardiologia@yahoo.com, hasta las 23:59 hrs. del día 20 de septiembre de 2022, TODAS las notificaciones serán enviadas al correo desde donde fueron enviados los resúmenes. Los resúmenes deben ser enviados en idioma español y solo por correo electrónico en formato pdf.

ESTRUCTURA DEL RESUMEN: El contenido del resumen debe incluir 4 componentes: 1) Objetivo(s) del estudio o la hipótesis a ser probada, 2) Descripción resumida de material y metodología usada. 3) Resumen de los resultados 4) Conclusiones. No se aceptará “los resultados serán discutidos”. El título del trabajo debe estar con mayúsculas. El nombre del autor principal debe ser subrayado y colocar un máximo de 3 autores (de ser más, entonces escribir “y colaboradores”). Capacidad máxima de 250 palabras por resumen. Los trabajos que no cumplan con la estructura anteriormente expuesta NO serán aceptados para evaluación ni presentación.

NOTA: Los contenidos del trabajo presentado serán responsabilidad de los autores. NOTIFICACIÓN: Cada autor principal, será notificado de la aceptación o no aceptación de su trabajo.

FECHA LÍMITE: La fecha límite para el recibo de los resúmenes serán las 23:59 horas del día 20 de septiembre de 2022. “NO HABRA PRORROGA”. Los resúmenes recibidos después de esa fecha no serán procesados.

 

COMITÉ DE ORGANIZADOR

XLI CONGRESO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA 2022.

Doctor hold heart, close up and front view